El cepillo de dientes más rápido del mundo limpia en 6 segundos

Una de las aplicaciones más prometedoras de las impresoras 3D es el diseño personalizado de objetos para el día a día que se adapten perfectamente a nuestras necesidades, o incluso a nuestros cuerpos. Un ejemplo de ello es el cepillo de dientes más rápido del mundo, creado por la empresa Blizzident uniendo dos increíbles tecnologías: el escaneo y la impresión en 3D.

El resultado es un cepillo de dientes que tiene exactamente la forma de tu propia dentadura. Simplemente lo colocas en tu boca (se ajusta perfectamente a tu dentadura), masticas durante 6 segundos, y ya está. Dientes perfectamente limpios de forma rápida, fácil y con muchísimo menos tedio que con el cepillado normal. Lo más rápido que existe en el mundo para lavarse los dientes, y además con la ventaja de que al ser personalizado, nadie más puede usar tu cepillo de dientes 😀

Conseguir un cepillo dental Blizzident es relativamente complicado. Debes acudir a un dentista para que pueda tomar una impresión de tu dentadura. Después es necesario ir a un laboratorio dental para que ellos digitalicen los resultados que luego serán envíados a Blizzident.

Actualmente, un cepillo dental Blizzident cuesta 300 dólares americanos. Es probable que en el futuro será más barato. Pero aún así Blizzident considera que el precio es justo y mucho más económico que los problemas dentales que causa  no mantener una adecuada higiene dental. Una visita al dentista puede ser más cara que esos 300 dólares, y no digamos, si tienen que visitarlo varios miembros de la familia.

Sin embargo, como consumidores, pagar 300 dólares por un cepillo de dientes nos puede parecer muy caro. Un cepillo eléctrico lo encontramos por precios que oscilan entre los 30 y 60 dólares, y sólo tienes que instalar el recambio cada 3 o 5 meses. A no ser que el Blizzident dure años, todavía no tiene un precio rentable para el usuario.

¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Nombre Requerido:

Website Opcional

Comentario Requerido: