Últimas terapias antienvejecimiento con células madre

Definitivamente, hay miles de tratamientos antiedad en el mercado para luchar contra el envejecimiento: cremas antiedad, antienvejecimiento, sueros antiarrugas, mascarillas antiedad, productos para rejuvecimiento facial, tratamientos de belleza, vacunas antiedad, etc. etc. Todos ellos muy caros y de efectos dudosos o por lo menos no demostrados.

¿Cuáles son los últimos avances contra el envejecimiento disponibles actualmente? ¿Cómo son de eficaces?

La última alternativa antiedad de efectos milagrosos que está dejando atrás al botox, a los peelings químicos, al relleno dérmico etc. y que permite a los pacientes aparentar 20 años menos sin necesidad de productos químicos o tratamientos más agresivos se llama transferencia de grasa con células madre.

La terapia antienvejecimiento de células madre tiene el potencial para curar las enfermedades humanas, pero también para revertir el proceso de envejecimiento. Las células madre pueden utilizarse no sólo médica y cosméticamente, sino también como una alternativa antienvejecimiento que ayuda a las personas a lucir mucho más jóvenes de forma natural.

Actualmente se están usando las células madre en dos tratamientos con mucho éxito sin necesida de cirugía invasiva: rejuvenecimiento facial y aumento de senos.

Rejuvenecimiento facial con células madre.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste en extraer al paciente grasa con células madre del abdomen o de la cara interna del muslo mediante liposucción. De la grasa extraída se elimina el fluido, quedando las células madre de grasa que son inyectados en el rostro. No es una simple transferencia de grasa, las células madre comienzan a auto regenerar los tejidos, produciendo colágeno y rejuveneciendo la piel. El cambio que se produce en la piel, según los doctores que aplican este tratamiento, es similar a un peeling químico o un peeling láser, pero de una forma mucho más natural y segura. La piel se regenera y se muestra más joven y bonita. Es un tratamiento facial antiedad muy efectivo.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se está haciendo más popular cada día, debido a que no lleva las molestias de una cirugía invasiva, ni se emplean productos químicos ni tecnologías agresivas.

Aumento de senos mediante cédulas madre.

Este tratamiento dura aproximadamente 2 horas, y no se efectúa ningún corte de bisturí en el paciente. Al igual que el tratamiento facial consiste en inyectar células madre de la grasa que se ha extraído al paciente por liposucción directamente en los senos. Es una alternativa mucho más natural y menos invasiva que el aumento de senos con implantes o que la reconstrucción con cirugía plástica. Las células madre reconstruyen los tejidos mamarios y los rejuvenecen.

¡Deja tu comentario!

Una respuesta a “Últimas terapias antienvejecimiento con células madre”

  1. Blanca García dice:

    Me podrían informar si este tratamiento puede efectuarse en hombres
    Les agradecería mucho su información

Deja un comentario

Nombre Requerido:

Website Opcional

Comentario Requerido: