Duración ideal del cepillado de dientes

De tres a cuatro minutos es el tiempo ideal de cepillado necesario para mantener tus dientes realmente limpios. No es fácil, teniendo en cuenta que la mayoría de personas no llegan ni siquiera al minuto de cepillado.

Es cierto que es una labor tediosa, pero siempre será mucho menos molesta que sufrir problemas dentales teniendo que visitar con demasiada frecuencia a tu odontólogo.

Si tienes problemas de impaciencia, puedes utilizar una radio o un reproductor de música mientras te cepillas tus dientes. Escucha una de tus canciones favoritas que dure más de 3 minutos y no dejes de cepillarte hasta que la canción finalice. Es un buen método para hacerte más llevadero el proceso de cepillarte los dientes.

Si además se utiliza un cepillo de dientes eléctrico durante 3 minutos, la limpieza será muy superior a la de un cepillo tradicional. Se han hecho estudios los cuales demuestran que el índice de problemas odontológicos se reducen al mínimo en aquellos personas que se limpian los dientes dos o tres veces al día (una al menos, antes de acostarse) con cepillo eléctrico.

Términos relacionados:
  • tiempo de cepillado dental

¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Nombre Requerido:

Website Opcional

Comentario Requerido: