3 secretos para lucir brazos delgados y atractivos

Unos brazos que lucen grandes y flácidos pueden acomplejar a una mujer si piensa que ellos son poco atractivos. Además, unos músculos grandes en los hombros pueden ser una gran molestia, especialmente si se suele usar camisetas sin mangas, por ejemplo en lugares calurosos. Así mismo al llevar los brazos descubiertos, se pueden dejar ver las acumulaciones de grasa de los brazos que en cualquier caso son difíciles de ocultar. Pero hay maneras de hacer tus brazos algo más delgados y atractivos con poco esfuerzo. ¡Todo lo que necesitas hacer es seguir estos 3 sencillos consejos!

Tono de los músculos.
Para acabar con los músculos flácidos y caídos, puedes intentar tonificar los músculos de tu brazo, simplemente haciendo flexiones de bíceps y extensiones sencillas de tríceps con mancuernas o con cualquier objeto de peso (botellas de leche, latas de conserva, etc.). Con ello se tonifica la piel, se activan los músculos y de este modo evitarás que la flacidez se apodere de tus brazos. Basta con 3 repeticiones de 10 flexiones y extensiones diarias. Inicia una serie de 10 flexiones con el brazo derecho, y al acabar, mientras éste brazo descansa, inicia las 10 flexiones con el brazo izquierdo. En total debes realizar 30 flexiones y 30 extensiones. Este esfuerzo no te quitará más de 10 minutos diarios de tu tiempo y la diferencia se nota en pocos días. Si lo deseas, cada semana puedes aumentar el número de flexiones o de repeticiones.

flexiones biceps extensiones triceps

Trotar o correr durante 30 minutos al día.
Trotar o correr por lo menos 30 minutos al día harán que rápidamente puedas lucir unos brazos más delgados. Esto se debe a que el ejercicio aeróbico quema una gran cantidad de grasa del cuerpo pero especialmente alrededor de los brazos y se mejora también el estado general de la piel. Cuando corremos, también aumentamos el flujo sanguíneo general de nuestro cuerpo que, al tiempo, estimula la tonificación de la piel y de los músculos. Un mínimo de 30 minutos al día de correr, trotar, o incluso de subir y bajar escaleras, además de mejorar tu estado físico en general, hará que tus brazos se adelgacen y se vean más atractivos.

Aplicar crema hidratante a sus brazos todos los días.
Al final de cada día, antes de irte a dormir, si aplicas crema hidratante en tus brazos, en poco tiempo notarás como la piel se verá ligeramente más joven y tersa, contribuyendo a que tus brazos se vean más lindos y delicados.

Términos relacionados:
  • como hacer que mis brazos luzcan delgados

¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Nombre Requerido:

Website Opcional

Comentario Requerido: